8 dic 2011

MÉXICO

No deja de sorprenderme que mientras atravesamos por una etapa difícil en nuestro país, los mexicanos tenemos el ánimo y el coraje de salir todos los días a nuestros trabajos o actividades cotidianas, e incluso divertirnos en un fin de semana. Esto viene a cuento pues este domingo pasado acudí a la Casa del Lago en Xalapa, Veracruz, donde se llevó a cabo un festival de jazz y una pequeña muestra de artesanías. Como se acostumbra ahora en la música, además de jazz hubo son y huapango, expresiones musicales de nuestro país. Este es un breve ejemplo de huapango, donde una pareja espontánea se avienta a bailar al son de la música. Un rato de diversión que nos recuerda que la vida sigue a pesar de todo.

2 comentarios:

  1. Y gracias que la vida sigue y también se puede disfrutar. Las personas nos adaptamos a casi todo y sabemos sacarle partido a nuestro día a día, porque de lo contrarío nos volveríamos locos. Me alegra saber que has disfrutado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que disfrutaste el ambiente xalapeño. Así es Xalapa, lleno de actividades para todos los gustos. No hay aburrimiento en la ciudad.
    Muchas felicidades por tu nuevo hijo musical.
    Saludos.

    ResponderEliminar