1 dic 2011

ALMERÍA 66


Desde hace algunos años ya, tengo el privilegio de leer el Blog de Francisco Ortiz, primero en su espacio de novela negra y ahora en temas literarios más abiertos a diferentes géneros . Por razones de distribución su novela última noche en Granada y su más reciente volumen de cuentos Almería 66, no los encuentro en nuestro país. Sin embargo tengo ahora la oportunidad de leer el relato Yo te perdono de este último libro de cuentos. Es una historia que sorprende por su sobrecogedora sencillez, en muy pocas páginas Francisco Ortiz nos instala en el balcón de una ventana donde un padre y su hijo se enfrentan a su destino. Soy un seguidor ferviente de los relatos cortos, mismos que en ocasiones me atrevo a intentar, por ello me puedo imaginar la calidad del resto de las historias que integran este volumen. Seguro estoy que no arriesgo al decir que es un libro que hay que leer. Por lo pronto les recomiendo Yo te perdono y lo pueden descargar en su blog: EN LA AURORA

2 comentarios:

  1. Última noche en Granada ya lo leí y me gustó mucho. Almería 66 lo tengo pendiente, ya sabes que a mí también me gustan los relatos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro fantástico. Lo disfruté enormemente. Francisco es un excelente escritor.
    Un abrazo, José.

    ResponderEliminar