20 may 2011

DICEN QUE MAÑANA SE ACABA EL MUNDO

Dicen que mañana se acaba el mundo. Ignoro en base a que estudios o acontecimientos se basan para dar tal noticia, pero si algún día eso sucede ¿que haríamos el día anterior? hablar con mis hermanos y decirles cuanto los quise, a mi hija le contaría el cuento del burrito Maní que siempre le conté en su cuna, a las mujeres que pasaron por mi vida, les daría las gracias por los recuerdos. Por los amigos me tomaría una copa doble de tequila, o quizá dos. Leería Crónicas marcianas de Ray Bradbury, Me metería a una sala cinematográfica a ver una última película. Lamentaría no ver el partido del Barcelona y Manchester United, pero me gustaría ver la cara de los banqueros cuando se den cuenta que no pagaremos las deudas de las tarjetas de crédito. Escucharía el CD del festival de Woodstock, estaría a unas horas para saber que hay más allá de la muerte y me quitaría la ropa y entraría al mar en la medianoche. Pero si no se acaba, tendré que ocuparme de muchas cosas. Como todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario