22 sept 2008

VIENDO PASAR LA VIDA # 6



UN LUNES GRIS
El mes de septiembre se termina, el verano se acaba y el sol se esconde ahora detrás de las nubes grises que anuncian la próxima estación. Es inicio de semana, el calor habitual y el astro rey descansan ante la brisa que viene del mar. Los nortes, huracanes y demás fenómenos meteorológicos, azotan el Golfo de México y el Caribe. Es un lunes tranquilo, fresco, sin los colores, música y ambiente de todos los días. Aún así, la semana avanza inexorablemente, apenas comienza una vez más. A trabajar entonces, la vida continúa. También.

2 comentarios:

  1. Pues sí José. Se termina el verano y aquí empieza el otoño con una lluvia que se agradece y agradece el campo. Vendrá muy bien porque a todos nos beneficia, además me gusta ver llover.
    Siento lo que suele pasar en vuestras costas, nos vamos al calgar el planeta. Aquí hay demasiadas tormentas, cosa que tengo entendido no es normal y es que no queremos poner de nuestra parte, ¿verdad?
    Besicos ya un poquito de fresco.

    ResponderEliminar
  2. Antaño la lluvia era bienvenida para las tareas del campo. Hoy trae desgracias también por todo el planeta. Algo está cambiando y no queremos darnos cuenta. Saludos Nani.

    ResponderEliminar